Nuestras Políticas
¿Cómo hago una compra en línea?
Comprar en solbeautyandcare.com es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:
- Entra a nuestro sitio web en el apartado de INICIO en la sección ir a la Tienda, ahí podrás navegar y encontrar tu producto ideal.
- Para agregar el producto a tu carrito de compras debes elegir el color y talla. (recuerda medirte y ver la Tabla de Tallas ANTES de comprar). En caso de dudas te recomendamos solicitar asesoría para poder escoger el mejor producto para tu cuerpo.
- Cuando tengas todo lo que deseas comprar en tu carrito de compras continúa a llenar tu información de envío en los campos correspondientes.
- Selecciona tu método de pago: Tarjeta de Crédito o Débito: continúa Llenando el formulario con los datos de la tarjeta de crédito que deseas utilizar para realizar tu pago, A continuación, da clic en Pagar. Una vez realizada la compra recibirás un email de confirmación de tu pago y de tu pedido.
- Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
¿Es seguro comprar a través de Solbeautyandcare.com?
Comprar en Solbeautyandcare.com es 100% seguro. Tanto nuestro sitio web como nuestro procesador de pagos cuenta con Secure Socket Layer (SSL), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, además de la certificación para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo confiable de tus datos personales.
Errores en promociones y precios
En caso de que una promoción o precio sea publicado incorrectamente por causas técnicas, humanas o del sistema, SOL BEAUTY AND CARE se reserva el derecho de cancelar o modificar dicha orden, incluso si esta ya ha sido confirmada. Se notificará al cliente oportunamente y se procesará el reembolso total.
¿Cómo puedo modificar mi pedido si tengo el producto equivocado?
Si tu compra no ha sido finalizada, puedes ir al carrito de compras en la esquina superior derecha donde se mostrarán los artículos elegidos, ahí puedes modificar eliminando el producto no deseado para posteriormente volver a escogerlo.
Si tu compra ya ha sido confirmada, no podemos hacer una edición a la orden, te sugerimos ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente lo antes posible para poder ayudarte.
Recuerda que tienes 10 días naturales a partir de la entrega de tu compra para solicitar un cambio.
En caso de cualquier duda comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente:
info@solbeautyandcare.com
USA: (510) 592 5164
MÉXICO: (664) 414 9614
WHATSAPP: +52 (664) 575 6005
How long does shipping take?
The estimated shipping time is within 7 to 10 business days for the United States, 6 to 8 business days for Mexico, and 8 to 11 business days for the rest of the world.
How much does shipping cost?
All shipments made by our store are subject to a shipping cost, which will be calculated and shown to the customer during the checkout process. This cost may vary depending on the destination, the weight of the package and the shipping method selected.
How can I track my order?
When we ship your products, you will receive an email notification indicating the order number and the tracking number.
With the tracking number you can see the shipment status and the estimated delivery date directly on the carrier's website.
Package shipping policies
At Sol Beauty and Care, we are committed to prepare and deliver each order on time and in proper form to the corresponding courier company. Once the shipping label has been generated, there will be an estimated timeframe of 3 to 5 business days before tracking activity appears. Once the order has been handed over to the courier and the tracking number has been provided to the customer, the custody, transportation, and delivery of the package become the sole responsibility of the courier company.
Consequently, Sol Beauty and Care does not assume responsibility for delays, damages, losses, or any other incidents that may occur during the shipping process. Any claims related to these situations must be addressed directly with the responsible courier company.
Nevertheless, our team will remain available to provide the customer with any information and documentation necessary to carry out the corresponding procedures with the courier.
Confirming a purchase on our site implies full acceptance of this policy.
Can I cancel an order?
Once an order is placed, we cannot make any modifications, or cancel it. We cannot stop an order if it is already being fulfilled. Please review your order in detail before placing it.
If you wish, you can start an exchange once you receive your order. Please refer to our returns and exchanges policies to do this.
How can I modify the shipping address?
If your purchase has been confirmed, we can't modify the order. We suggest you contact our customer service representatives as soon as possible so we can best help you out.
Attention: If your order has shipped, it will not be possible to change your address. Contact us to help you.
info@solbeautyandcare.com
USA: (510) 592 5164
MÉXICO: (664) 414 9614
WHATSAPP: +52 (664) 575 6005
What can I do if I am not at home when the order arrives?
If at the moment of delivery, you are not at your address, the carrier may leave it with any person of legal age who is at the registered address. If there is no one to receive the order, a new delivery attempt will be made the next business day. The carrier will make up to 2 delivery attempts before being returned to our offices. In this case, we recommend you contact the carrier to agree on a new delivery date.
What can I do if my package has not been delivered or takes longer than usual?
In different delivery companies, the shipment status may take 1 to 3 calendar days to be updated on their website.
We suggest you check the status of your order during that time. If over 3 days have gone by, and you still cannot track your order, contact us by the following means:
info@solbeautyandcare.com
USA: (510) 592 5164
MÉXICO: (664) 414 9614
WHATSAPP: +52 (664) 575 6005
Shipping Insurance
All orders are shipped with full-value insurance. This covers loss, theft, or damage while the package is in the custody of the shipping carrier.
Delivery with Proof
We use shipping services that provide delivery documentation, including:
- A photo of the delivered package
- Full name of the recipient
- Electronic signature
This documentation will be used to support our case in the event of disputes or chargebacks.
Secure Packaging Process
Every order is packed under supervision and protection. Before sealing the box:A photo or video is taken of the finished product and its packaging
Security tape or tamper-proof labels ("void if opened") are applied
Shipping Confirmation Notice
In the shipping confirmation email, we include the following statement:“Your order has been carefully packed under supervision and special protection. If you notice any damage or tampering with the packaging, please report it within 24 hours of delivery so we can assist you".
Timeframe to Report Issues
Customers have a maximum of 24 hours after delivery to report any issues, damages, or irregularities with their order. After this period, the delivery will be considered accepted as-is.
No Liability After Confirmed Delivery
Once the shipping carrier confirms delivery to the address provided by the customer, LUMIR is not responsible for loss, theft, or damage beyond that point, unless clear evidence of a logistics error caused by our team is presented.
SOL BEAUTY AND CARE™ es responsable del uso y protección de sus datos personales. Usted podrá ponerse en contacto escribiendo al correo electrónico: info@solbeautyandcare.com
Al respecto le informamos lo siguiente:
Este aviso contempla en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de datos personales
Los datos que recabamos son:
Nombre(s)
Apellido(s)
Domicilio
Correo electrónico
Número telefónico casa/celular
Para qué fines utilizaremos sus datos personales.
- Para contactarlo con fines de promoción, venta, contacto y envío de los productos que ofrecemos.
- Para identificarlo como cliente.
- Para evaluar y generar estadísticas de hábitos de compra y consumo, estudios internos del perfil de nuestros clientes y de calidad de nuestros productos.
- Para notificarle ofertas, nuevos productos, invitarlo a participar en encuestas de opinión y mejora de los productos.
- Para la creación y oferta directa de nuevos medios de venta, nuevas formas de pago y de mercadeo.
- Para hacer válidas garantías y devoluciones.
Datos personales sensibles.
SOL BEAUTY AND CARE™ no solicita datos personales sensibles.
Información que se comparte a terceros.
SOL BEAUTY AND CARE™ no realiza transferencia de sus datos personales a compañías terceras.
Las plataformas de pago en línea disponibles a través de nuestro portal son propiedad de terceros los cuales cumplen con sus propias políticas de privacidad.
SOL BEAUTY AND CARE™ no tiene acceso a sus datos personales relacionados con uso de tarjetas de crédito o débito, claves de seguridad ni contraseñas de acceso a cuentas bancarias que usted utilice para pagos electrónicos.
Derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición).
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos:
(Acceso). Así mismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta.
(Rectificación). que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa.
(Cancelación). así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos.
(Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
La Ley otorga a los titulares de los datos personales el derecho a acceder, rectificar y cancelar su información personal, así como oponerse a su uso.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos de ARCO, usted deberá enviarnos un correo electrónico con su solicitud respectiva a info@solbeautyandcare.com acompañada de la identificación oficial del titular o, en su caso, la de su representante, así como la personalidad de este último. En un plazo máximo de 20 días hábiles atenderemos su solicitud, y le informaremos sobre la procedencia de esta, a través del correo electrónico.
Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales.
Usted puede revocar el consentimiento que en su caso nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a info@solbeautyandcare.com , implementando el mismo procedimiento como lo señala el párrafo anterior.
Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestra página solbeautyandcare.com.
Autoridad.
Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), su sitio web es: ifai.mx
General Conditions
- Exchanges can be requested within the first 15 natural days after receiving the order.
- We do not issue refunds. Only web store credit is offered.
- The process is handled exclusively by email: cambios@solbeautyandcare.com
Requirements for Accepting Returns
The product must:
- Be in perfect condition: unused, unwashed, without stains, scratches, or damage, and with original tags intact.
- Not have been washed, altered or damaged.
- Be free of odors (perfumes, creams, sweat, fragrances).
- No exchanges and/or returns are made on intimate apparel (SHAPEWEAR).
Shipping Costs
- Customers must cover a fee of $15 USD (United States) or $250 MXN (Mexico).
- Once payment is confirmed, a return label valid for 5 business days will be provided.
- In-person returns at our warehouse are not accepted. All items must be shipped using an authorized postal service (USPS in the USA or Estafeta in México).
Quality Inspection Process
- Once the item is received, the Quality Department will evaluate the garment through a detailed review (ultraviolet light, magnifying glass, and video from start to finish).
- The process may take between 15 and 20 business days after receiving the product.
- If the item is approved, a web store credit will be issued.
- If the item is rejected, it will be returned to the sender at the address listed on the order.
Return options
- If the requested size is not available, you may choose:
- Another item in stock.
- A web store credit is valid for 6 months.
- If you select an item of greater value, you will be required to pay the difference.
- If the new item is of lesser value, credit for the difference will be issued.
- Only one exchange per item purchased is accepted.
Return Shipping Instructions
- Pack the item in its original packaging.
- Print the return label received via email.
- Affix the label to the package (remove any previous labels).
- Deliver the package to the designated shipping carrier (USPS in the USA or Estafeta in México).
- Track the shipment using the tracking number provided.
IMPORTANT:
- WE DO NOT PROVIDE MONEY REFUNDS.
- NO EXCHANGES AND/OR RETURNS ON BELTS SHAPEWEARS.
- FOR ANY QUESTIONS AND/OR CLARIFICATIONS, PLEASE CONTACT: USA +1 510 592 5164
- FOR MORE INFORMATION, BE SURE TO VISIT OUR WEBSITE
- IF YOUR ORDER IS NOT APPROVED AND IS RETURNED TO OUR WAREHOUSE, IT
WILL BE STORED FOR A MAXIMUM OF 90 CALENDAR DAYS. AFTER THAT TIME, YOU
WILL NOT BE ABLE TO CLAIM YOUR PRODUCT. - NO INTERNATIONAL EXCHANGES AND/OR RETURNS
¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?
Por razones de higiene y seguridad, los productos STARGAZE no aplican para devoluciones o cambios una vez abiertos. En caso de presentar algún defecto de fábrica o presentar alguna apertura el empaquetado esterilizado, deberá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente antes de transcurrir 5 días hábiles de la fecha en la que recibió su producto. Uno de nuestros agentes de servicio al cliente le dará seguimiento a su caso.
Tratamientos
- ¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?
Los productos de nuestra línea de tratamientos LUMIR aplicarán para seguimiento de un proceso de cambio o devolución cuando los productos se presenten en las siguientes condiciones:
- El producto presenta alguna alteración física en su envase, la cual, ocasionó que no llegase completamente sellado.
- El producto se entregó fuera de su fecha de expiración.
- Se hizo un envío erróneo de producto.
Advertencia:
- No aplica cambio o devolución de producto que venga abierto y con menos porcentaje de producto dentro de su envase.
- No aplica para cambio, producto que haya sido reemplazado por otro.
- En caso de aplicar para un cambio o devolución de producto LUMIR, el cliente deberá contar con evidencia en imagen para poder proceder con su caso, y se le presentará la información al departamento correspondiente.
De no cumplirse con lo estipulado anteriormente, los productos que deseen aplicar para proceso de cambio o devolución no tendrán seguimiento por parte del departamento correspondiente.
Tiempos de procesamiento y envío
- Productos en stock:
Procesamos tu orden en 1 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega dependerá de la paquetería y ubicación del cliente. - Pelucas personalizadas:
El tiempo de entrega es de 30 a 45 días hábiles tras la confirmación del diseño y firma del contrato. Si tu diseño requiere detalles especiales, este tiempo podría extenderse.
Pagos y anticipos
- Para pelucas personalizadas, se requiere un anticipo del 30% al apartar tu cita. El resto del pago se liquida una vez aprobado el diseño final.
Pelucas y extensiones
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Los productos de nuestra línea de pelucas y extensiones LUMIR son de uso íntimo y personal, fabricados a la medida y gustos particulares de nuestros clientes. Previo a la generación de una orden de compra, el equipo de diseñadoras capilares de LUMIR Haircare realiza una sesión de asesoría y recopilación de información para verificar que se cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes. Por tal motivo, los productos no podrán ser sometidos a un proceso de cambio o devolución, una vez que este haya sido entregado en las condiciones presentadas por la marca.
¿Cuándo se dará seguimiento a un proceso de cambio o devolución?
Los productos de nuestra línea de pelucas y extensiones LUMIR aplicarán para seguimiento de un proceso de cambio o devolución cuando se presenten en las siguientes condiciones:
- El producto presenta alguna alteración física, la cual, ocasionó que no llegase en las condiciones presentadas previo a su entrega.
- Se hizo un envío erróneo de producto.
Advertencia:
- No aplica para cambio, producto que haya sido reemplazado por otro.
- En caso de aplicar para un cambio o devolución de producto LUMIR, el cliente deberá contar con evidencia en imagen y video para poder proceder con su caso, y se le presentará la información al departamento correspondiente.
De no cumplirse con lo estipulado anteriormente, los productos que deseen aplicar para proceso de cambio o devolución no tendrán seguimiento por parte del departamento correspondiente.
Atención personalizada
Si tienes preguntas o necesitas acompañamiento, puedes escribirnos a info@solbeautyandcare.com o contactarnos vía WhatsApp. Estamos aquí para guiarte.